Selección

Selección peruana: Advíncula aclaró su ausencia en últimos partidos con Lobos

Video: 36 años después

El jugador peruano no se guardó nada

No son los días más felices para Luis Advíncula, acaba de perder la categoría con el Lobos BUAP de México pero no es solo eso. Un sector de la hinchada lo culpa de haber estado pensando más en el Mundial que peleando la permanencia en la Primera División.

"Creo que el Mundial es una motivación, yo vine de jugar dos partidos con mi selección, salí lastimado del último, vine aquí y jugué. Pero si yo me estuviera guardado como también se habló", dijo Advíncula.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero viajó a Suiza: "Estoy tranquilo y muy confiado"

El defensor nacional también rompió su silencio para desahogar su rabia por haber sido postergado en los últimos encuentros.

"Los últimos partidos no salí en lista por decisión técnica, el entrenador lo decidió así. No me gustó la decisión pero la respeto porque él es el entrenador y siempre va querer el mejor para el equipo", añadió.

Su destino no es claro, aunque podría quedarse si Lobos utiliza su última carta para no descender. Su pase le pertenece a Tigres, en el caso de Aquino a Monterrey y solo Irven Ávila es el peruano que se mantendría en el equipo. 

Notas relacionadas