Rusia 2018: Sochi, tendrá el duelo entre Perú y Australia

Esta ciudad albergará el tercer compromiso del equipo de todos

El último viaje de la primera fase de nuestra selección será a Sochi. Esta ciudad está ubicada en el límite con Georgia, entre Ekaterimburgo y Sochi hay más de 2 mil kilómetros, los que se viajan en casi 2 horas 40 minutos por avión.

Aunque en el 2014, se celebraron los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, esta ciudad es la más veraniega de Rusia, al tener al sur al mar negro. Es de las más modernas, ya que por estos Juegos Olímpicos se crearon cientos de hoteles que ahora ofrecen sus servicios en su ciudad.

LEE TAMBIÉN: Rusia 2018: Ekaterimburgo, la sede del Perú vs. Francia del Mundial

En la calle olímpica, está ubicado el Estadio Olímpico Fisht, nombre que deriva del monte Fisht. Este estadio fue inaugurado en el 2013 y fue diseñado sobre la base de la concha de mar para recordar la gloria del arte Fabergé.

Este estadio, albergará en el Mundial seis encuentros, cuatro de la primera fase, uno de octavos y uno de cuartos de final. El primer partido que se jugará en el Fisht de Sochi será el Portugal vs. España el 15 de junio, Bélgica vs. Panamá será el 18 de junio, Alemania vs. Suecia el 23 de junio y el 26 de junio el Perú vs. Australia.