Selección peruana: Gómez, Succar y Manzaneda son las novedades en la convocatoria

Perú jugará ante Paraguay y Jamaica en provincias

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer este viernes la lista de 24 convocados para los amistosos ante Paraguay y Jamaica, el 8 y 13 de junio, respectivamente. Las novedades son los jugadores del medio local Alexi Gómez (Universitario), Alexander Succar (San Martín) y José Manzaneda (Cantolao).

[Ricardo Gareca: "Paolo Guerrero puede jugar los dos partidos"]

La ausencia de Raúl Ruidíaz en la convocatoria se debe a la lesión a su rodilla, mientras que Paolo Guerrero sí fue llamado por Gareca pese a que no jugará ante Bolivia el próximo 31 de agosto por las Eliminatorias.

Esta es la lista completa:

Pedro Gallese, José Carvallo, Carlos Caceda; Aldo Corzo, Luis Advíncula, Christian Ramos, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Arderson Santamaría, Miguel Trauco, Nilson Loyola, Renato Tapia, Pedro Aquino, Christian Cueva, Paolo Hurtado, André Carrillo, Andy Polo, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Edison Flores, Paolo Guerrero, Alexi Gómez (Universitario), Succar (San Martín), José Manzaneda (Cantolao)

[Jefferson Farfán: esto dijo Gareca sobre la ausencia del jugador en su nómina]

La selección peruana enfrentará a Paraguay en Trujillo y a Jamaica en Arequipa.

[PREVIA]

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca ofrecerá una conferencia este viernes (12:30 pm) donde dará información sobre los convocados para los amistosos ante Paraguay y Jamaica, a jugarse el 8 y 13 de junio respectivamente.

[Pedro Troglio: esto dijo sobre posible llamado de Alexi Gómez a la Selección]

Con la lesión de Raúl Ruidíaz, crece la expectativa por conocer quiénes serán llamados en la ofensiva de la blanquirroja. 

Por el momento, lo que se sabe es que los que pedían a Jefferson Farfán aún se quedarán con las ganas puesto que el DT considera que la 'Foquita' aún no se ha puesto a punto en el Lokomotiv ruso.

[Raúl Ruidíaz lo tiene claro: "Me siento el sucesor de Paolo Guerrero"]

Del torneo local, podrían haber novedades como Alexi Gómez (Universitario), Gino Guerrero (UTC) y el delantero de la San Martín, Alexander Succar.