Ricardo Gareca: ¿qué dijo a tres días del debut de Perú en Eliminatorias?

El 'Tigre' y toda su actitud positiva en conferencia de prensa en la Videna

El director técnico de la selección peruana, el argentino Ricardo Gareca, consideró que la blanquirroja tiene "las armas" para realizar una "gran" campaña en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

"Estoy totalmente convencido de que tenemos las armas y el potencial suficiente como para hacer una gran Eliminatoria", manifestó el 'Tigre' Gareca tras no prometer o pronosticar un resultado ante Colombia en Barranquilla.

En tanto, sobre la condición en que se encuentra Jefferson Farfán, aquejado por una distención muscular en el muslo derecho, sufrida en el último partido con el Al Jazira en la Liga Árabe del Golfo.

"Jefferson está en un proceso de recuperación. Tiene mucho entusiasmo", indicó Ricardo Gareca, subrayando que en caso la 'Foquita' Farfán no llegue ante Colombia, "espero que juegue ante Chile".

Sobre la ausencia de James Rodríguez en Colombia, el seleccionador peruano precisó que "Colombia no depende de un solo jugador. Tiene argumentos necesarios".

Finalmente, Ricardo Gareca le envió un mensaje a la hinchada peruana. "La afición que tenga mucha fe en el grupo. No se puede prometer nada. "Decirle al pueblo peruano que estamos preparados para este partido".