Ricardo Gareca: "Siempre habrán jugadores para reemplazar a Paolo Guerrero"

Raúl Ruidíaz no es la única opción del 'Tigre' para el partido ante Bolivia

Ricardo Gareca:

Todo hace indicar que para el seleccionador Ricardo Gareca no será ningún problema buscarle un reemplazante a Paolo Guerrero en el partido ante Bolivia. En una reciente entrevista, hasta aseguró que un jugador que no tiene alma de delantero podría sustituirlo.

"Siempre habrán jugadores para reemplazarlo. Nosotros creemos en el jugador peruano. Hemos visto a Alexander Succar, así hayan sido solo 20 minutos, pero para nosotros es suficiente. El jugador que convoquemos tiene que rendir", dijo a Movistar Deportes.

"André Carrillo podría hacer una función similar a la de Paolo Guerrero (jugar de '9'). Pero no solo él, también hay jugadores que están en el extranjero o en el torneo local a los que también estamos haciendo ese seguimiento. Hay hasta ocho centrodelanteros a los que estamos observando y cuando salga la lista sabremos a quien elegir", agregó.

Además de Paolo Guerrero, los jugadores que no podrán estar ante Bolivia (31 de agosto/fecha 15 de las Eliminatorias) por suspensión son Aldo Corzo y Renato Tapia.