Ricardo Gareca aseguró que la selección peruana está "cada vez más unida"

El 'Tigre' Gareca se mostró tranquilo con el accionar de la selección en Estados Unidos

Ricardo Gareca aseguró que la selección peruana está

El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, llegó más optimista que nunca a Lima tras la gira en Estados Unidos. El 'Tigre' se mostró conforme con el desempeño del equipo, pese a no lograr triunfo alguno en los dos partidos disputados.

Gareca aseguró estar "tranquilo con el equipo tras amistosos (ante Estados Unidos y Colombia)", a su arribo al aeropuerto Jorge Chávez con su comando técnico y los seleccionados que forman parte de clubes que disputan el Torneo Descentralizado.

[Selección peruana: Gareca confía en presencia de Guerrero ante Colombia]

"Cada vez estamos más unidos", señaló también el estratega de la selección peruana. A su vez, reconoció el "gran desafío" que será las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, que arrancará para la blanquirroja el jueves 8 de octubre, con el duelo ante Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

"Es importante que la gente esté tranquila. Sabemos que va a ser difícil pero nos estamos preparando de la mejor manera", añadió Ricardo Gareca, quien asumió la dirección técnica de la selección peruana a inicios de marzo.