Raúl Ruidíaz lo tiene claro: "Me siento el sucesor de Paolo Guerrero"

El delantero de Morelia dio una exclusiva a América Deportes

Raúl Ruidíaz llegó a Lima a recuperarse de la distensión a la rodilla izquierda que sufrió en la Liguilla con el Monarcas Morelia. En la mente del goleador de la liga mexicana solo está llegar al 100% al duelo con Bolivia el próximo 31 de agosto por la Eliminatoria Sudamericana a Rusia 2018.

[Raúl Ruidíaz lesionado: ¿quién lo debe reemplazar en la selección peruana?]

El delantero sabe que se encuentra en el mejor momento de su carrera y que es el llamado a reemplazar a Paolo Guerrero, no solo ahora sino cuando el '9' de la selección peruana ya no esté en un futuro cercano.

"Me siento el sucesor de Paolo Guerrero porque estuve en las últimas convocatorias. Debo ser el '9' ante Bolivia y ser el reemplazante de Guerrero en el futuro por todo lo que vengo pasando", aseguró Raúl Ruidíaz en exclusiva con América Deportes.

[Ruidíaz sobre Farfán: "Estará el que mejor llegue a Eliminatorias"]

"Todos sabemos que Jefferson Farfán es un excelente jugador, la decisión es del comando técnico. Los que mejor están serán convocados", indicó Ruidíaz, quien espera estar recuperado en un mes de la lesión que se hizo crónica por la seguidilla de los partidos.