IPD: "Ningún concierto impedirá que Perú juegue en el Nacional"

Ahora solo queda esperar que la 'Bicolor' alcance el repechaje

IPD:

Oscar Fernández, presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), señaló que el Estadio Nacional es la "casa de la selección" y que por ello jugará ahí un posible repechaje a Rusia 2018. 

Los duelos ante la selección de Oceanía están programados para el 6 y 14 de noviembre. Si Perú logra el quinto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas, jugaría primero de visita y luego de local en Lima. Pero había una duda: esa fecha el principal escenario deportivo del país estará separado para la banda Green Day, que se presentará al día siguiente (15).

Sin embargo, el mandamás del IPD apareció para aclarar el panorama. "La prioridad la tiene el deporte y la selección. Ese partido se va a jugar ahí, ningún concierto va a impedir eso", dijo a RPP

"Es la casa del fútbol y de todos los peruanos. Disfrutaremos todos ese momento, vamos a hinchar para poder estar en el mundial", agregó un optimista Oscar Fernández.

Perú es actualmente el séptimo de las Eliminatorias al Rusia con 18 puntos, a solo 4 del quinto lugar que ocupa Argentina.