Perú vs. Chile: ¿qué dijo Edwin Oviedo sobre el precio de entradas?

Presidente de la FPF dio sus motivos

Perú vs. Chile: ¿qué dijo Edwin Oviedo sobre el precio de entradas?

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo salió al frente de las críticas por el elevado precio de las entradas para el duelo de Eliminatorias entre Perú y Chile. Según el titular del fútbol peruano, al contrario de lo que muchos piensan los boletos cuestan menos que en las últimas Eliminatorias con la gestión de Manuel Burga.

[Perú vs. Chile: entradas se venderían en Teleticket desde el 7 octubre]

"En los partidos contra Ecuador y Uruguay de la anterior Eliminatoria, las populares costaban 80 soles. Además el tipo de cambio del dólar era 2.70 y hoy está en 3.20. Entonces, hemos reducido los precios en 10 a 15 por ciento los costos en comparación a la última Eliminatoria", explicó Oviedo a Radio Ovación.

"A pesar que el dólar subió, nosotros hemos bajado el precio. La gente no tiene por qué alarmarse. Si hubiéramos querido dolarizarlo se hubiera subido el precio, pero lo hicimos pensando en el hincha. Hubo la posibilidad de fijar un poco más alto las entradas, pero lo reajustamos", agregó el titular de la FPF.

[Perú vs. Chile: hinchas acampan en el Estadio Nacional por las entradas]

La selección peruana enfrenta a Chile este martes 13 de octubre por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.