Perú vs. Chile: portero Claudio Bravo es duda para las Eliminatorias

El arquero del Barcelona tiene una lesión en el sóleo de la pierna izquierda.

Perú vs. Chile: portero Claudio Bravo es duda para las Eliminatorias

Perú recibirá a Chile el martes 13 de octubre en el Estadio Nacional por el segundo partido de Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. Y en la selección chilena están preocupados por la lesión que sufrió el portero Claudio Bravo en Barcelona.

"Las pruebas realizadas demuestran que Claudio Bravo tiene una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos", informó el club español Barcelona.

[Perú empató 1-1 ante Colombia a un mes de enfrentarlos por Eliminatorias]

Según medios españoles, Claudio Bravo podría estar hasta un mes fuera de las canchas. Esto lo dejaría fuera del debut de Chile en octubre en las Eliminatorias, y con duda para el partido contra Perú en Lima.

En Chile, se comunicaron con el kinesiólogo de la Clínica MEDS, Felipe Guerrero, quien confirmó que Claudio Bravo debe estar en reposo "tres semanas", debido a que es una zona crítica para un portero".

[Jefferson Farfán sobre Colombia: "Fue un partido de Eliminatorias"]

"Necesitará un periodo de reposo para luego iniciar un proceso de rehabilitación kinésica que tiene que cumplir y finalizar con un proceso de retorno a la actividad", agregó para el portal 24horas.cl.

¿Llegará en forma Claudio Bravo para el partido ante Perú?