Perú superó a Jamaica en Arequipa y dejó estos divertidos memes

El equipo de Gareca volvió a ganar en los amistosos

La selección de Perú sumó hoy su segunda victoria en la tanda de dos partidos amistosos al vencer por 3-1 a la de Jamaica en Arequipa.

Con los dos triunfos, la selección peruana dirigida por el argentino Ricardo Gareca afrontará con el ánimo en alto el reinicio de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

[Perú derrotó 3-1 a Jamaica con goles de Flores, Tapia y Guerrero]

En el partido de este martes, los peruanos abrieron el marcador a los 20 minutos con Edison Flores, que aprovechó una llegada al arco en dupla con el capitán Paolo Guerrero. El segundo gol fue un cabezazo de Renato Tapia a los 42 minutos, tras un tiro de esquina ejecutado por Yoshimar Yotún.

[Gareca sobre Pizarro: "Me pone contento que tenga ganas de participar"]

En el segundo tiempo, Perú aplicó un intenso ataque en los primeros minutos en la búsqueda de ampliar el marcador y Yotún perdió una buena oportunidad, frente al arco rival, al lanzar el balón por encima de la portería.

Sin embargo, no hubo que esperar mucho, pues Guerrero anotó el tercero a los 57 minutos tras un pase de Cueva que recibió la jugada, a su vez, de Yotún.

A los 84 minutos, Nilson Loyola jaló a Gordon y el árbitro cobró penal a favor de Jamaica, ejecutado por Johnson, que abrió así el marcador para su selección.

Aquí los mejores memes.