Paolo Guerrero se encontró con el presidente del IPD tras la victoria

El 'Depredador' estuvo esta mañana en el Nacional de Lima

Después del  triunfo conseguido por la selección peruana frente a Uruguay, Paolo Guerrero tuvo un encuentro con el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Óscar Fernández.

La cita se dio de manera cordial y de manera afectiva frente al Salón Las Américas. Ahí, la máxima autoridad del deporte peruano resaltó la labor y el profesionalismo del goleador nacional, quien ayer consiguió marcar el primer tanto peruano. 

["Paolo Guerrero es crack y no es menos que Hugo Sotil o Teófilo Cubillas"]

"Paolo, quería felicitarte por el trabajo que has hecho ayer, de verdad fue excelente. Para mi gusto eres un top indudable", aseveró el presidente del IPD

El 'Depredador' agradeció las felicitaciones y las muestras de respaldo del presidente de la institución deportiva y de todo el personal que acompañó el encuentro. 

Por otra parte, Guerrero expresó su solidaridad con todo el pueblo peruano que pasa momentos complicados y, es consciente, que el triunfo fue una gran alegría para los afectados por los desastres naturales. "Mucha fuerza Perú, esperemos recuperarnos pronto. Solo queda reponernos de estos desastres que estamos pasando. Mucha fuerza para todos", expresó el atacante peruano. 

[Paolo Guerrero: "Hay jugadores que se van a esmerar para ser convocados"]

"Creo que todo el equipo hizo un gran trabajo y es por eso que hoy podemos celebrar un triunfo peruano", puntualizó Paolo Guerrero. (IPD)