Paolo Guerrero: presidente del Flamengo desea que el delantero siga en el equipo

El mandamás del Flamengo, Eduardo Bandeira, se refirió con respeto al 'Depredador'

Paolo Guerrero: presidente del Flamengo desea que el delantero siga en el equipo

Una luz de esperanza. Por estos días la vida de Paolo Guerrero se ha convertido en un compás de espera, todo debido a lo que ocurrirá con él un futuro inmediato. Espera la respuesta de la Comisión de Apelación de la FIFA y una decisión de Flamengo con respecto a su contrato.

Todo hacía indicar a que el delantero peruano, dejaría el club 'rubronegro', por lo menos eso lo dio a conocer el director deportivo del Flamengo.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Flamengo decidirá este martes la continuidad del atacante peruano

Sin embargo, Eduardo Bandeira, presidente del Flamengo, señaló en una entrevista concedida a Fox Sports Radio Brasil, que no está en sus planes rescindir el contrato de Paolo Guerrero.

"Tenemos todo el interés en mantener a Paolo Guerrero", dijo el mandamás del 'Fla' en comunicación telefónica con este importante programa.

Por otro lado, el mismo Bandeira se encargó de descartar la llegada de varios nombres que se vienen barajando para reemplazar a Guerrero en el equipo de Río de Jainero.

"Es un jugador, un ser humano, un ídolo del Flamengo que tiene que ser tratado con cariño y respeto", añadió el titular del 'Fla'.