Periodista colombiano insultó a Guerrero por ser finalista a mejor jugador de América

Gabriel Meluk es el nombre de este periodista que arremetió contra nuestro capitán

Periodista colombiano insultó a Guerrero por ser finalista a mejor jugador de América

Lamentable. Paolo Guerrero es finalista para convertirse en el mejor jugador de América 2017 y ahora los comentarios fuera de lugar llegaron desde Colombia. El periodista cafetero de El Tiempo, Gabriel Meluk, no tuvo reparos en criticar duramente al delantero peruano, al que calificó de "dopado".

"Increíble que Paolo Guerrero sea finalista en el 'Jugador de América', elección que organiza el diario El País de Uruguay. ¡Un dopado! ¡Un dopado y sancionado! ¡En este momento está sancionado! Fatal. ¡Un mensaje perverso y sin criterio!", escribió Meluk en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero es finalista para ser el mejor jugador de América 2017

Pese que recibió cientos de comentarios en contra de su publicación, el hombre de prensa, siguió firme en sus trece y no ofreció disculpas por lo que escribió. Este periodista, se unió a la larga lista de críticos de Paolo Guerrero.

El 'Depredador' apelará al TAS la sanción de 6 meses impuesta por la FIFA. Todo este trámite lo realizará Guerrero junto a sus abogados en el mes de enero del 2018. Por lo que habrá que esperar el resultado final de esta instancia.