Paolo Guerrero: Flamengo decidirá este martes la continuidad del atacante peruano

El vínculo de Guerrero con el equipo de Río de Janeiro culmina en agosto del 2018

Paolo Guerrero: Flamengo decidirá este martes la continuidad del atacante peruano

Este martes en Río de Janeiro, la directiva del Flamengo y su departamento jurídico, determinarán la continuidad o rescisión de contrato de Paolo Guerrero con el equipo ‘rubronregro’.

Como bien se conoce, el delantero peruano está a la espera de la reducción de su sanción, luego que sus abogados presentaran los alegatos correspondientes a la Comisión de Apelación de la FIFA.

El director de fútbol del Flamengo, Rodrigo Caetano, indicó que este martes sostendrán una reunión con el departamento jurídico y ahí definirán la suerte del ‘Depredador’.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana confirmó amistosos ante Croacia e Islandia

"Vamos a seguir las recomendaciones del departamento jurídico que viene conversando con nosotros. La decisión debe salir este martes. Flamengo no tiene mucho que hacer y la rescisión es una posibilidad", expresó el directivo del ‘Mengao’.

Sobre las acciones que se podrían tomar, Caetano prefirió no entrar en detalles, para que de esta manera no se puedan generar algún tipo de suspicacias.

"Lo que la gente más desea es que llegue luego el juicio y que él pueda ser absuelto. Es importante decir que es un atleta ejemplar, y el ser humano detrás está sufriendo demasiado", sentenció.