Paolo Guerrero estaría bajo el interés de un grande de Colombia, según prensa

El 'Depredador' suena fuerte en tierras cafeteras y anuncian su llegada para julio

Paolo Guerrero estaría bajo el interés de un grande de Colombia, según prensa

Paolo Guerrero en un jugador que se puede adaptar al fútbol de cualquer país. Si bien es cierto, al 'Depredador' le han reducido su sanción de 12 a 6 mesesm en Flamengo aún no se pronuncian con respecto al contrato que tienen con el peruano.

El ariete nacional, recién puede volver a las canchas el 4 de mayo del 2018, puesto que un día antes se cumplirán oficialmente sus seis meses de sanción. Todo ello, siempre y cuando el TAS haga caso omiso a la apelación que pretender hacer junto a sus abogados.

LEE TAAMBIÉN: Lionel Messi: Harry Kane superó al argentino como máximo goleador del 2017

Pero, ante la adversidad, existe una luz que se presenta para el delantero nacional. En Colombia, el portal 'El Informador' dio a conocer la noticia que un equipo grande de Colombia estaría tras los pasos de Guerrero y este llegaría para julio del 2018.

El nombre del club, lo manejan en reserva, pero lo pista que dieron es que sería un club que tendría competencia internacional el año que viene. 

De esta manera, a sus 34 años (Paolo Guerrero los cumple 1 de enero del 2018), el atacante peruano podría llegar al balompié que vio brillar a César Cueto, Julio César Uribe, el 'Chorri' Palacios, entre otros.