Abogado de Paolo Guerrero: "Entre hoy o mañana sale el fallo de FIFA"

Juan de Dios Crespo consideró que el caso es complejo pero puede ser favorable

Abogado de Paolo Guerrero:

El abogado de Paolo Guerrero, Juan de Dios Crespo, que fue el último jurista que se unió a su defensa, está muy optimista de cara a los alegatos que presentaron ante el Comisión de Apelación de la FIFA

"Ya se presentó el argumento al Tribunal de Apelaciones de FIFA, estamos esperando que hoy o mañana tengamos la decisión. Si no conseguimos obtener la rebaja que pedimos, acudiremos al TAS para ahí solicitar esta rebaja y Paolo Guerrero pueda jugar el Mundial", expresó Crespo a RPP.

"En principio debe salir antes que se vayan de vacaciones, uno, dos o tres días. La semana pasada se presentó la apelación no puedo darles mayor alcance porque un tema jurídico y prefiero reservarme los argumentos y esperaremos lo que FIFA decida", sentenció

"Sabemos que es un tema complejo pero no ha hecho nada para doparse y por lo tanto el optimismo que tenemos es el adecuado", expresó al diario AS de España.

Asismismo, Crespo, contó que dialogó con Paolo Guerrero y este le dijo cómo se siente y lo que espera pueda ocurrir en los próximos días. 

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Flamengo decidirá este martes la continuidad del atacante peruano 

"Está bastante fastidiado. Cuando uno es inocente fastidia cumplir una sanción de este tipo, que no le corresponde. No ha buscado en ningún momento doparse", preciso. 

"Él cuenta que no ha hecho nada y por ello no puede entender cómo ha habido una sanción de un año. Está tranquilo en el sentido de que no ha hecho nada malo e intranquilo en el sentido de haber sido sancionado de manera injusta", añadió.