Oblitas: "En la entrega, Jefferson Farfán es uno de los indiscutidos"

Así se refirió cuando le preguntaron por el compromiso de la 'Foquita'

Oblitas:

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), sorprendió con una declaración sobre Jefferson Farfán cuando se refería sobre si los seleccionados han entendido el mensaje de compromiso total con el equipo dirigido por Ricardo Gareca.

"Para mí Farfán es un caso particular. Jefferson quizá mediáticamente es el que sale mucho en estos temas por sus relaciones amorosas, pero en la entrega es uno de los indiscutidos", dijo Oblitas en conversación con El Comercio.

"Yo recién lo he conocido ahora. De este grupo solo conocía a Claudio Pizarro, Lobatón, Yotún y Ramos a quienes había dirigido. Al resto no los conocía y los he ido conociendo cuando Gareca me daba oportunidad de hablarles", manifestó.

"Gareca lo ha dicho, este es momento de cambio. El mensaje es para dentro, el que lo quiere captar bien, el que no mala suerte. Si uno tiene compromiso y el otro no, estamos fregados. El compromiso es de ambas partes”, insistió el directivo.

  De otro lado, con respecto a la no convocatoria de Joel Sánchez dijo: "Lo de Joel Sánchez pasa por el tema físico. Tenemos un seguimiento cercano a todos los jugadores que son seleccionables y creo que su caso pasa por ahí. Gareca lo tenía entre los 40".