Nolberto Solano reveló los delanteros del torneo local que sigue Gareca

El asistente técnico de la selección se mostró preocupado por lesión de Ruidíaz

Con la lesión de Raúl Ruidíaz, en Videna se preocupan por el reemplazante del delantero peruano para los amistosos de junio ante Paraguay y Jamaica. El asistente de Ricardo Gareca, Nolberto Solano indicó que desde el comando técnico de la selección peruana observan a varios atacantes del torneo local.

[Selección peruana: ¿Ricardo Gareca sigue de cerca a Gino Guerrero de UTC?]

“De los pocos chicos que hay, nos llamó la atención Alexander Succar, que se movió a San Martín. Luego tenemos experiencia, como la de Hernán Rengifo. También el mismo Diego Mayora, que jugó en Argentina. No podemos descartar a jugadores del medio local. José Miguel Manzaneda también es interesante”, indicó Nolberto Solano a Gol Perú.

[OFICIAL: Perú jugará amistoso ante Paraguay el 8 de junio en Trujillo]

Al ser consultado sobre el volante de Cantolao, Solano destacó su nivel y le pidió algo que le ha faltado a los futbolistas peruanos. "El jugador peruano debe tener constancia, prepararse para ganar todos los partidos. Si no les toca en este momento, seguro en los próximos años serán más consolidados y tendrán su oportunidad", agregó Ñol.

Con respecto a la lesión de Ruidíaz solo mencionó: "Ojalá que no sea tan grave. No se ve tampoco que sea tan violenta, roguemos que Raúl esté bien porque sabemos que es parte importante de este grupo", manifestó Solano.