Néstor Bonillo: "Alexi Gómez tiene condiciones físicas importantes"

Perú enfrentará a Paraguay y Jamaica en amistosos

Néstor Bonillo:

El preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, explicó cuáles fueron los factores que predominaron para la convocatoria de Alexi Gómez, Alexander Succar y José Manzaneda, para los amistosos ante Paraguay y Jamaica.

[Jefferson Farfán: esto dijo Gareca sobre la ausencia del jugador en su nómina]

"Tanto Succar como Alexi tienen muy buena representación física. Gómez tiene condiciones físicas importantes y las pone al servicio del equipo, que es lo que a mí me ha llamado la atención. Manzaneda es un chico con muy buena coordinación, desplazamiento, técnica de carrera, cambio rápido de direcciones y también sostiene su velocidad durante gran parte del encuentro. Nos falta la objetivación final, que se dará cuando juegue el último cotejo previo al primer entrenamiento con nosotros para así dar con un perfil concreto", dijo el preparador físico de Ricardo Gareca a RPP.

[Selección peruana: Gómez, Succar y Manzaneda son las novedades en la convocatoria]

Por otro lado, señaló que la mayoría de los convocados estarán trabajando en Videna ocho días antes del cotejo frente a Paraguay

"Salvo Yotún, Trauco, Cueva y Guerrero, el resto lo vamos a tener casi con seguridad con una semana de anticipación, cosa que habitualmente no sucede", añadió.