Navarro recordó polémica con Pizarro y evitó opinar si merece ser convocado

"Yo no puedo meterme en algo que no me corresponde", indicó

Después de la polémica que protagonizó con el delantero Claudio Pizarro por allá por 2006, el DT Franco Navarro volvió a referirse al 'Bombardero'. Fue claro en señalar que respeta su trayectoria y que no es nadie para decir si merece o no ser convocado a la selección peruana.

"Yo odio las polémicas, cuando tengo que decir algo las he dicho de frente. Yo no puedo meterme en algo que no me corresponde (opinar si debe ser convocado)", inició su declaración en 'La Cátedra' de Radio Nacional.

"Yo dirigí un año a la selección (2006) y ustedes saben lo que pasó, que no era con Claudio, sino con la gente que lo manejaron. Ahí se generó una historia. Yo respecto muchísimo la trayectoria, lo que ha hecho, pero las decisiones de que esté o no esté son de Gareca", agregó.

LEE TAMBIÉN ► Perú vs. Nueva Zelanda: la FIFA confirmó los árbitros del repechaje

Detalles del altercado

En su nota "Escándalos y broncas más sonados del fútbol peruano", Andina aseguró que el problema entre ambos se originó el 8 de octubre del 2006, cuando Claudio Pizarro abandonó la concentración de la selección peruana a puertas de un partido amistoso con Chile.

Luego de este hecho, el técnico anunció que no lo tomaría en cuenta para los próximos partidos de la selección. La respuesta de Pizarro no se hizo esperar y envió una carta a la FPF indicando su renunciaba a la 'Bicolor' mientras Navarro siguiera al mando.