Juan Vargas: su reemplazante está ilusionado de jugar contra Colombia

El 'Loco' tiene para seis o siete semanas de para.

Juan Vargas: su reemplazante está ilusionado de jugar contra Colombia

Luego que el doctor Julio Segura confirmara que Juan Manuel Vargas se pierde los partidos por Eliminatorias ante Colombia y Chile, y al parecer ante Brasil y Paraguay, el seleccionado Jair Céspedes se perfila como su reemplazante.

[Jefferson Farfán es duda ante Colombia y Juan Vargas quedó descartado]

Si bien en primer instancia se pensó que Yoshimar Yotún era el jugador elegido, el futbolista del Malmö ha venido jugado de volante con Ricardo Gareca. Por ello, Céspedes está a la expectativa.   

[Farfán fue captado saliendo de una discoteca la madrugada del lunes]

"Estoy tranquilo esperando la oportunidad, lo que el profesor decida será lo mejor, ahora darme por completo en el entrenamiento. Triste por Juan Manuel (Vargas), es un gran compañero, pero es parte del fútbol, son cosas que pasan, por ahí tengo la oportunidad, hay que estar preparado si me toca", afirmó el jugador del Juan Aurich tras el segundo día de entrenamiento con la selección peruana.

[Eliminatorias: Arturo Vidal no jugó la Champions y es duda en Chile]

"Me pongo a pensar en el partido, es la ilusión de todos. Me he imaginado para ver si me requiere (el profesor), no he tenido oportunidad de hablar con él, pero seguro en estos días se dará", agregó.