Juan Vargas será baja en la selección peruana ante Colombia y Chile

El Betis dio a conocer que el 'Loco' estará tres semanas sin jugar por una lesión a la rodilla derecha

Juan Vargas será baja en la selección peruana ante Colombia y Chile

Una mala noticia para la selección peruana llega desde España. El Real Betis anunció que Juan Manuel Vargas estará sin jugar tres semanas por una lesión y por ello no estará presente en los partidos ante Colombia y Chile, por las dos primeras fechas de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Según el club bético, el 'Loco' Vargas sufre un esguince de grado II en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, situación que lo dejó fuera del encuentro ante el Sporting de Gijón, jugado el último domingo.

"En el caso del internacional peruano, presenta un esguince de grado II en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, circunstancia que le impedirá entrenarse con el grupo durante las próximas tres semanas", señala el Betis en un comunicado difundido a través de su página web.

De esta manera, Ricardo Gareca se queda sin su lateral izquierdo titular para el inicio de las Eliminatorias. El lugar de Juan Manuel Vargas podría ser ocupado por Yoshimar Yotún, quien así como el 'Loco', tiene continuidad en su club en Europa. El ex Sporting Cristal enfrentará este miércoles con el Malmö al Real Madrid, por la Champions League.