Jesús Chávez: "Siento que me han cortado las alas por mi no convocatoria"

El '10' de Ayacucho FC había levantado su juego y esperaba una oportunidad

Jesús Chávez:

Uno de los jugadores más afectados por su no convocatoria a la selección peruana ha sido el volante Jesús Chávez de Ayacucho FC. A sus 30 años, el 'Chucho' tenía la ilusión de llegar a la selección peruana con miras a la Copa América 2016.

Al no aparecer en la lista de Ricardo Gareca, Chávez escribió un emotivo mensaje en su Facebook oficial. 

"Saber que mi nombre no figuraba en esa lista me partió el corazón. Y si recién escribo estas líneas es porque me ha costado mucho asimilarlo. Yo estaba muy ilusionado con ser convocado, y creo que desde el tramo final del torneo del año pasado y, sobre todo, en este campeonato he hecho las cosas bien y algún mérito he tenido para ser llamado", escribió el volante.

"Con esto no quiero decir que los que han sido llamados por el profesor Gareca (a quien respeto mucho y le deseo lo mejor) no lo merezcan, sino que creo, insisto, haber hecho un buen trabajo para también haber sido considerado", agregó el '10' del Ayacucho FC.

Por último, Jesús Chávez aseguró que se esforzará el doble por llegar a la selección algún día.

"Mi no convocatoria ha sido un golpe anímico muy fuerte para mí, siento que me han cortado las alas. Créanme que hasta hace unas horas ni ganas tenía de jugar mañana, pero algunos de mis compañeros me han hecho entender que esto no se termina, que Dios es grande y que tarde o temprano recompensará mi esfuerzo. Y es que solo Dios sabe cuánto deseo vestir la casaquilla nacional", afirmó Chávez.