Jefferson Farfán y Paolo Guerrero estuvieron juntos en Lima

La 'Foquita' habría viajado desde España el último fin de semana a nuestro capital

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero estuvieron juntos en Lima

Jefferson tras el último amistoso con el Lokomotiv en España, el último sábado, cuenta por permiso de su club, tras días intensos de intertemporada  de cara al duelo ante el Niza por la Europa Legue el próximo 15 de febrero

Según se pudo conocer, Farfán solo jugó el primer tiempo y de inmediato habría dejado la concentración de su club y se habría dirigido rumbo al aeropuerto para viajar a nuestra capital.

Esta información tomó más fuerza, tras una publicación de una persona cercana a Paolo Guerrero, la que colocó en su cuenta de Instagram una fotografía de ambos jugadores en un restaurante de Lima.

Pero todo se oficializó cuando el propio Farfán publicó la instantánea junto a Paolo Guerrero y un amigo más en una cena que tuvieron en nuestra capital. "Hermandad", escribió 'Jeffry' junto a la fotografía.

Por estos días, el atacante de la selección peruana deberá volver a España para continuar con los trabajos del Lokomotiv y así terminar de ponerse a punto para culminar la temporada 2017-2018 de la mejor manera.