Farfán sobre selección: "Cueva me quitó la '10' pero espero volver"

La 'Foquita' mantiene la esperanza de regresar al equipo de Gareca

Farfán sobre selección:

Jefferson Farfán rompió su silencio desde Marbella (España) donde viene poniéndose a punto con el Lokomotiv de Moscú para el reinicio de la Premier League de Rusia. La 'Foquita' habló de su deseo de volver a la selección peruana y ya olvidó las lesiones que lo alejaron de las canchas.

"Mis lesiones son parte del pasado y solo me queda seguir trabajando para demostrar que puedo seguir jugando a alto nivel. Voy a jugar hasta que las tuercas me den" ", manifestó Farfán en diálogo con RPP.

"En Rusia estoy jugando libre al igual que en la selección. Atrás del delantero, moviéndome por todo el frente", agregó la 'Foquita'.

Al ser consultado sobre la selección peruana, Farfán manifestó: "Yo siempre tengo la esperanza de volver a la selección. Mi primer objetivo es estar al cien por ciento. Si tengo que aportar a la selección lo haré de la mejor manera".

Eso sí, Jefferson Farfán aclaró que por ahora no mantiene comunicación con Ricardo Gareca y es consciente al saber que el dorsal no lo recuperará así de simple. "Christian Cueva ya me sacó la camiseta número 10, sin embargo el jugador hace al número", puntualizó.