Jefferson Farfán reveló cómo llegará ante Colombia por Eliminatorias

'La Foquita' se refirió a su recuperación

Jefferson Farfán reveló cómo llegará ante Colombia por Eliminatorias

Jefferson Farfán sabe que no llegará en su mejor nivel al debut en Eliminatorias debido a la lesión que le impide entrenar junto al resto de sus compañeros en la Videna. Eso sí, la 'Foquita' reconoció que lo van a esperar hasta el final para el primer encuentro ante Colombia.

[Mira cómo se 'vacilan' Jefferson Farfán y Carlos Zambrano]

"Estoy tranquilo esperando hasta el último momento, estoy haciendo todo mis esfuerzo para llegar a jugar, todavía quedan dos días y vamos a ver qué pasa. Tratar de estar al cien por ciento es algo complicado, pero voy a estar con el equipo y siempre dar todo lo mejor. El profesor lo sabe, los compañeros también y por algo han comentado que van a esperar hasta el final", contó Farfán a RPP.

Al ser consultado sobre el calor de Barranquilla, Farfán manifestó que afectará a ambas selecciones. "Colombia tiene jugadores en Europa y no están adaptados al calor como nosotros, también les va a afectar. Vamos a dar lo mejor", dijo.

[Conoce el itinerario de la selección peruana en su visita a Colombia]

La selección peruana enfrentará a Colombia este jueves a las 3:30 de la tarde. Y Jefferson Farfán aún es duda en el once de Ricardo Gareca.