Selección peruana: Solano y Bonillo conversaron con Jefferson Farfán

También vieron en acción a 'La Foquita' en la Supercopa de Rusia

Nolberto Solano y Néstor Bonillo, asistente técnico y preparador físico de la selección peruana respectivamente, se reunieron con Jefferson Farfán, en el marco de las visitas que vienen realizando a jugadores que militan en extranjero, con miras a la fecha doble contra Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias a Rusia 2017.

Solano y Bonillo conversaron con el jugador con la finalidad de intercambiar información y experiencias en relación a su desempeño en el fútbol ruso.

[Trezeguet: "Perú debe ganar a Bolivia y Ecuador para seguir con chances"]

Los miembros del comando técnico también estuvieron presentes en el duelo entre el Lokomotiv Moscú (equipo de Farfán) y el Spartak Moscú por la Supercopa de Rusia. Fueron recibidos por Erick Stoffelshaus, director deportivo del club ruso, quien los acompañó a presenciar el encuentro disputado en el Otkrytiye Arena, casa del Lokomotiv.

Cabe señalar que Farfán jugó todo el partido. Sin embargo, su equipo cayó derrotado por 2-1 en el tiempo suplementario. El jugador peruano estuvo cerca de anotar con el marcador en cero, pero su remate de cabeza se estrelló en travesaño. 

Con información de la FPF