Selección

Jefferson Farfán: "Moría por estar con mis compañeros en este último partido"

Video: América Televisión

La 'Foquita' se expresó en Instagram tras mostrar mejorías de una conmoción cerebral

Jefferson Farfán se expresó en Instagram tras mostrar una importante mejoría de la conmoción cerebral que sufrió el pasado sábado en el entrenamiento de la selección peruana.

"Gracias, mil gracias por tanto apoyo. Fue muy duro el momento qué pase el día sábado. Pero solo me quedaré en mi mente con el total apoyo que me brindaron todos mis compañeros, los médicos, la selección completa, amigos, familiares y desconocidos", señaló en el inicio de su texto.

La 'Foquita' también señaló que ahora solo pensará en su salud y su familia. Así también confesó que tenía muchas ganas de jugar ante Australia el martes, pero que los médicos le indicaron que es imposible, pues deberá estar lejos de la actividad por un mes.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: ¿Cuál es el futuro de la 'Blanquirroja' tras Rusia 2018?

"Gracias a Dios estoy estable al lado de mi madre y mis hijos. Ahora solo queda recuperarme, pensar en mi salud y en mi familia. Moría por estar con mis compañeros en este último juego, pero por recomendaciones médicas es algo imposible y solo me queda apoyar a mis compañeros y al cuerpo técnico desde la clínica. Confío mucho en ustedes, EQUIPO. Sé que nos van a dar una alegría", continuó.

Farfán es un convencido de que vienen tiempos mejores para la selección peruana luego de su incursión mundialista y cerró con un mensaje al respecto su comunicado.

"Recuerden algo: esto es el gran comienzo de lo que se viene para nuestra selección. ¡Arriba, Perú!", comentó.

Notas relacionadas