Jean Deza: "Me saqué solo de la selección, ahora trabajo por ser convocado"

Atacante del Montpellier se reunirá con Gareca

Jean Deza:

Ricardo Gareca viajó a Europa en busca de recuperar jugadores para la selección peruana. Uno de ellos es Jean Deza, quien actualmente milita en el Montpellier de Francia y desea volver a ponerse la blanquirroja.

En entrevista con el diario 'Trome', el exatacante de Alianza Lima hizo un mea culpa. “Me saqué yo solo. Ahora trabajo para volver a ser convocado. Es un sueño que quiero cumplir y darlo todo. Estoy repotenciando mis piernas y con continuidad, demostraré el talento que tengo”, admitió.

[Gareca viajó a Europa para reunirse con Beto da Silva, Lapadula y Deza]

“Terminé el 2015 jugando otra vez en Montpellier. Este 2016 tiene que ser mío”, aseguró Deza, confiado en que Gareca volverá a confiar en él. “No pido que la gente me crea por lo que digo en esta entrevista, sino porque ahora no estoy haciendo mal las cosas. Quiero demostrarlo con hechos y no palabras”, agregó.

[Gianluca Lapadula: Juventus quiere su pase para cederlo al Chievo]

Deza afirma haber encontrado en su novia la tranqulidad necesaria para salir adelante en Europa. “Perdí tiempo. Sé del potencial que tengo. Si me dedico bien, espero llegar a un Sevilla, Valencia o Real Sociedad, y de allí saltar a un equipo más grande como Barcelona o Manchester City”, contó.