James Rodríguez se recuperó y estará ante Perú por las Eliminatorias

Así lo afirmó el diario Marca de España. El '10' reaparecerá con Real Madrid ante el Atlético

James Rodríguez se recuperó y estará ante Perú por las Eliminatorias

Gracias a los cuidados del Real Madrid, que lo trató incluso hasta con máquinas de las Nasa, James Rodríguez acortó los tiempos de recuperación de la rotura muscular que sufrió y está apto para volver a las canchas, confirmándose así su presencia con Colombia ante la selección peruana en el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Según informa el diario Marca, "James Rodríguez ha acortado finalmente los plazos y llegará a tiempo al derbi" frente al Atlético de Madrid, a jugarse este domingo desde las 13.30 hrs. (hora peruana) en el estadio Vicente Calderón.

"La duda está en si Benítez tirará del colombiano de inicio o lo guardará como revulsivo para la segunda parte", añade el medio madrileño.

Si James Rodríguez no sufre percance alguno en el Atlético vs. Real Madrid, por la Liga española, estará presente en el choque frente a la selección peruana, a desarrollarse el jueves 8 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por el inicio de las Eliminatorias a Rusia 2018.