Gianluca Lapadula: ¿qué dijo exactamente sobre Gareca y la selección?

América Deportes tradujo la entrevista que brindó a medio italiano

Gianluca Lapadula fue noticia este martes al ratificar que jugará con el Pescara los 'Play off' de ascenso a la Primera División de Italia, situación que lo aleja de participar con la selección peruana en la Copa América Centenario 2016.

Pero, qué dijo exactamente el goleador de la Serie B. América Deportes tradujo su entrevista con el medio italiano 'Rete 8'.

"Ha traído mucha tensión esto, me gustaría, pero he dicho antes, en este momento solo pienso en Pescara. Porque estamos intentando alcanzar algo verdaderamente bonito", manifestó Gianluca Lapadula sobre su decisión de vestir la blanquirroja.

Asimismo, se refirió a Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, con quien mantuvo una reunión a inicios de febrero.

"Me imagino que la presión sigue. Gareca seguramente quiere que aceptes rápidamente", le consultó el periodista, a lo que Gianluca Lapadula respondió: "Sí, es una buena persona. Nos hablamos siempre. Me gusta mucho como persona, lo escucho con frecuencia. Pero repito, en la cabeza solo tengo el campeonato".

Cabe señalar que los Play off de ascenso a la Serie A de Italia finalizan la segunda semana se junio. En dicho tiempo, la selección peruana estará jugando su segundo partido en la Copa América Centenario 2016.