Gareca ve "concretas" las posibilidades de clasificar a Rusia 2018

El 'Tigre' no pierde las esperanzas de llegar al próximo Mundial

Ricardo Gareca, direcor técnico de la selección peruana, aseguro que ve "concretas" las chances del equipo nacional en las Eliminatorias sudamericanas de cara a la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"Las posibilidades, nosotros, la vemos concretas", dijo el 'Tigre' a Canal N sobre la opciones que tiene la selección peruana de lograr un cupo en la próxima Copa del Mundo, a desarrollarse en Rusia.

En tanto, Ricardo Gareca, presente en el stand de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en CADE 2016, lamentó el resultado (derrota 2-0) obtenido frente a Brasil en el estadio Nacional, por la fecha 12 de las Eliminatorias.

"Le queríamos dar al pueblo la posiblidad de irnos con un triunfo que nos hubiese posicionado mucho mejor en la tabla, pero no pudo ser y no tengo nada que reprocharle (a los jugadores). Dimos todos en pos de la victoria, pero no pudo ser", indicó en entrevista con Veronica Linares.

"Tenemos expectativas importantes para el año que viene. De ninguna manera nos bajamos en el objetivo primordial que es lograr la clasificación", añadió Ricardo Gareca.