Edwin Oviedo sigue sin informar del movimiento de 10 millones de soles

El aún tesorero de la Federación Peruana de Fútbol denunció a la actual directiva. 

Edwin Oviedo sigue sin informar del movimiento de 10 millones de soles

A un mes del inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, fue denunciado por el aún tesorero de esta institución, Raúl Rojas, de “despilfarrar” el dinero que tiene en su poder desde que asumió el cargo.

"No estoy de acuerdo en cómo se está manejando la FPF, no se respetan las leyes, la disciplina ni el orden. Se está manejando todo de manera muy irregular. El señor Oviedo no coordina conmigo. En cinco meses y medio, movió más de diez millones de soles y no me comunicó los egresos del dinero", detalló Rojas al programa 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

[Pedro Gallese y Carlos Ascues en el once ideal de fecha FIFA]

A raíz de este mal manejo, Raúl Rojas decidió renunciar a su función de tesorero de la FPF, pero hasta el momento no ha sido aceptada.

"Yo renuncié hace dos o tres meses ante el señor Agustín Lozano, pero me pidió que esperara hasta que regularizaran los documentos de Registros Públicos. Hasta la fecha somos ilegales, eso ya lo denuncié. ¿Por qué quiere regularizar?, porque todo es ilegal hasta el momento", agregó.

[Perú vs. Chile: portero Claudio Bravo es duda para las Eliminatorias]

El aún tesorero de la FPF también reveló el gasto de 90 mil soles en Videna en roaming internacional.

“Estoy seguro que a este paso no habrá dinero ni para pagar el sueldo a los trabajadores. Si me quedo callado, seré cómplice", sentenció Raúl Rojas.