FPF advirtió con tiempo al IPD los partidos de Perú en 2017

¿Ahora qué dirá el Instituto Peruano del Deporte?

FPF advirtió con tiempo al IPD los partidos de Perú en 2017

Todo hace indicar que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha iniciado una campaña para lograr que el concierto del 12 de agosto (Marc Anthony y Carlos Vives) se cancele y así el gramado del Estadio Nacional se recupere para el partido entre Perú y Bolivia (31).

Este jueves emitió dos comunicados en los que en dejó claro que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) sabía de los partidos que la selección peruana iba a jugar este 2017. "La FPF cumplió con enviar una carta oficial al IPD el día 2 de enero, en donde dejó constancia de los compromisos de la selección nacional este año, por las Eliminatorias a la Copa de Rusia 2018", señaló.

LEE TAMBIÉN TAS le quitará puntos a Perú por caso Cabrera, insisten en Argentina

El IPD sin embargo ha insistido en que necesita 15 días para tener el gramado en óptimas condiciones. "Existió una posibilidad de trasladar el concierto, pero no depende de nosotros. Hay un contrato firmado. Pero vamos a trabajar para que el campo llegue 10 puntos o lo más cercano a eso", aseguró Óscar Fernández, presidente de la institución, a El Comercio.

El encuentro entre Perú y Bolivia se jugará el 31 de agosto y corresponde a la fecha 15 de las Eliminatorias a Rusia 2018, donde la 'Bicolor' se encuentra en el séptimo lugar con 18 unidades.