Eliminatorias: Juan Vargas y otros jugadores que no estarán en el debut

Otras figuras sudamericanas no estarán por lesión o sanción.

Eliminatorias: Juan Vargas y otros jugadores que no estarán en el debut

El debut de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 tendrá algunas ausencias en cuanto a las figuras de cada selección, debido a una lamentable lesión o por el castigo que arrastran de otras competiciones.

[Juan Vargas: médico espera el informe del Betis para aclarar situación]

Perú lamentó este lunes el informe médico del Betis español, el cual informó que Juan Manuel Vargas sufre de un esguince de grado II en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, lo que lo aleja de los partidos ante Colombia (8 de octubre) y Chile (13 de octubre).

[Messi se dirigió a sus fanáticos previo al Barcelona vs. Leverkusen]

Por su parte, Colombia también tiene seleccionados lesionados que no estarán en esta doble fecha como Abel Aguilar Macnelly Torres. El caso de James Rodríguez es especial y el técnico José Pékerman prefiere esperarlo.

Brasil no contará con Neymar por suspensión tras la Copa América 2015, ni con Danilo por lesión.

[Paolo Guerrero es criticado en Brasil por su falta de gol y por su alto sueldo]

Argentina no tendrá en sus filas a Lionel Messi, Fernando GagoÉver Banega por lesión.

El caso de Uruguay es diferente. Luis Suárez y Edison Cavani siguen suspendidos. El primero desde el Mundial Brasil 2014, y el segundo por lo sucedido con Gonzalo Jara en la última Copa América.

Chile no contará con Charles Aránguiz porque se rompió el tendón de Aquiles. Y Venezuela extrañará a Juan Arango porque renunció a su selección.

Osbaldo Lastra es la única baja en Ecuador por cuestión de acumulación de amarillas, mientras que en Bolivia perderá a su arquero Romel Quiñonez por una lesión en la mano.