Edison Flores: "No me considero un héroe nacional"

El mediocampista de la 'Bicolor' agradeció el cariño de la hinchada pero no se considera héroe

Edison Flores:

Con la humildad de siempre. Edison Flores continúa siendo el mismo joven que debutó en Universitario por el 2011. El popular 'Orejas', hoy en el Aalborg de Dinamarca, es uno de los jugadores más queridos de la selección peruana.

No me considero un héroe nacional. Solo hago mi trabajo. Hay mucho reconocimiento de la gente, pero solo queda agradecerlo”, sostuvo Edison Flores a Radio Exitosa.

LEE TAMBIÉN: Monarcas Morelia oficializó contratación de Ray Sandoval

Edison no pudo ocultar la alegría que le genera que Paolo Guerrero pueda jugar el Mundial con la selección peruana, al mismo que catalogó de 'emblema' nacional.

“No nos imaginamos en el Mundial sin Paolo Guerrero. Sería injusto. Él nos ayudó mucho para llegar. Significa mucho. No hay descripción alguna. Es un emblema”, añadió.

Finalmente, 'Orejas' se refirió a los contrincantes que tendrá la 'Blanquirroja' en el grupo C del Mundial de Rusia 2018

“Francia está en un buen momento y tiene grandes jugadores, será muy difícil el choque. Tenemos que trabajar para eso. En cambio, el fútbol de Dinamarca no es muy técnico, pero sí de contacto. Pero no tiene nada que ver con su selección. Ahí, sus jugadores aprendieron mucho de las ligas de donde juegan”, puntualizó.