Edison Flores: "Nadie debe sentirse seguro en la selección"

'Orejas' no se siente fijo en el Mundial y para eso quiere jugar para estar en Rusia 2018

Edison Flores:

Edison Flores se ganó el cariño de la hinchada con sus grandes actuaciones vistiendo la camiseta de la selección peruana en su camino a Rusia 2018. El popular 'Orejas' tiene claro que en estos meses previos a la Copa del Mundo, tendrá que trabajar muy duro para ganarse un puesto en la lista final del 'Tigre' Gareca.

"En esta etapa de espera al Mundial hay que jugar, mantener un buen nivel. Él (Ricardo Gareca) va a evaluar a cada uno para armar la lista. Nadie debe sentirse seguro en la selección. El ‘Profe’ ha sido claro: el que se confía y no rinde va a ser cambiado", le dijo el mediocampista a El Comercio.

Con 23 años, Flores ha demostrado su madurez y reconoció algunos detalles más que imporantes en la 'Blanquirroja' para conseguir la ansiada clasificación a una justa mundislista después de 36 años

"Fue clave ir del aeropuerto al hotel, y del hotel al entrenamiento. Así lo hicimos en todas las Eliminatorias y todos lo asumimos como algo normal", precisó.

LEE TAMBIÉN: Christian Ramos fue anunciado como nuevo jugador de los Tiburones Rojos

Por último, el mediocampista nacional admitió que el duelo ante Dinamarca es vital para conocer las opciones que podría tener Perú en el mundial de Rusia. 

"Es un grupo difícil el que nos tocó. Creo que el primer partido es importantísimo para saber si podemos clasificar, así que nuestro primer objetivo debe ser ganar ese juego para pensar luego en octavos de final", reveló.

"Mi próximo sueño es jugar el Mundial porque nadie lo tiene asegurado. Luego, hacer una buena copa y seguir creciendo siempre", puntualizó.