Pizarro a sus críticos: "¿Acaso iba a Lima para cuidar a mis caballos?"

El delantero nacional se cansó de las críticas y respondió así de fuerte

Claudio Pizarro es un futbolista muy cuestionado por su poca producción goleadora con la camiseta de la selección peruana. El 'Bombardero' hoy en el Colonia de Alemania, se animó a revelar por qué le costó tanto rendir como lo hizo en los diferentes clubes por los que jugó en el extranjero.

"Es complicado, creo que puede que haya muchos factores. En algún momento me pidieron otras funciones. Algunos amigos me decían bajas mucho, estas corriendo demasiado para atrás. Soy un delantero que necesita tener el contacto el balón, no puedo estar esperando parado a que el balón me llegue", contó Pizarro a Full Deporte.

De igual forma, el excapitán de la selección indicó con fuertes calificativos a los que precisan que él nunca se entregó al 100% jugando por la 'Bicolor'.

"Son pelotudeces. Es gente de verdad que no piensa, la verdad me sorprende. Quizá tampoco entienden lo que es hacer un viaje hasta allá, un cambio de horario, cambio de alimentación ¿Acaso iba a Lima para cuidar a mis caballos o comer comida peruana?", dijo un molesto Pizarro.