Claudio Pizarro no se retira porque "quiere jugar un Mundial"

El 'Bombardero' aún tiene una cuenta pendiente

Claudio Pizarro no se retira porque

Claudio Pizarro habló de todo en entrevista con el diario Marca de España. Se refirió a su secreto para mantenerse a este nivel competitivo durante tantos años, así como los récords que ha ido batiendo en la Bundesliga y cuáles fueron los mejores momentos de su carrera. 

[Claudio Pizarro reveló por qué rechazó a Real Madrid y al Villarreal]

"Me gusta mi profesión. Veo los partidos que puedo por televisión. Quiero seguir jugando más años porque me divierto y disfruto mucho dentro del campo. Me quedan metas por alcanzar, como jugar un Mundial y eso es una motivación para seguir jugando", aseguró Pïzarro.

Con respecto a las marcas que ha ido batiendo, Pizarro, quien está a un gol del Top 5 histórico de goleadores en el torneo alemán, manifestó: "Después de muchos años comienzan a aparecer los récords, para mí es algo especial conseguir superar retos. Si no sucede nada inesperado, como una lesión, puedo ser el quinto goleador histórico y ser el máximo goleador en la historia del Werder Bremen".

[Claudio Pizarro integra el once ideal de americanos en Europa]

Pizarro recordó su paso por el Chelsea y respondió por qué no triunfó. "Significó mucho para mí recibir la llamada de Mourinho para jugar en la Premier. Es uno de los mejores entrenadores del mundo. Lamentablemente, a los tres meses de mi llegada a Inglaterra el club decidió destituir al entrenador y con el nuevo no jugué tanto como esperaba. Lo mejor era un cambio", dijo.

[Claudio Pizarro confesó el secreto para prolongar su carrera]

Dentro de los mejores momentos de su carrera, el delantero peruano recordó que su mejor gol es el que le hizo al Schalke 04 jugando con Werder Bremen.  "Sin duda, todo lo vivido en el Bayern Munich ha sido especial. Es el club más grande de Alemania y uno de los más importantes del mundo. Gané muchos títulos y conocí gente fantástica", acotó.