Carlos Zambrano: "De qué nos sirven personas con dudas"

Tras su comentario sobre Gianluca Lapadula, el defensa habló del compromiso por el Perú

Carlos Zambrano:

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Zambrano escribió un texto para aclarar algunos temas con relación a la selección peruana y evitar “enfrentamientos y generar polémica”, según citó el zaguero del Eintracht Frankfurt.

[Carlos Zambrano sobre Lapadula: "No creo que ame o sienta nuestra camiseta"]

“Puedo haber cometido errores pero defender al Perú es un orgullo absoluto. No hay mejor sentimiento que defender a mi país y representar a mis compatriotas. De qué nos sirven personas que tienen dudas y no están seguros de defender los colores con amor, pasión y huevos. No podemos contar con ellos y crear noticias. Cuando resuelven sus dudas, quieran poner de su parte con huevos y mientras tanto el entrenador los requiera, siempre los recibiremos con los brazos abiertos”, puso el ‘Kaiser’ en la red social.

[André Carrillo víctima de memes por no ser convocado a la selección]

Cabe mencionar que el martes 8 de marzo, Carlos Zambrano comentó sobre Gianluca Lapadula en una publicación que hizo Johanna Cubillas, hija de Téofilo Cubillas, en Facebook.

[Cueva opinó sobre la posible llegada de Gianluca Lapadula a la selección peruana]

“Ya escucharás mi versión pronto. Tú sabes que soy sincero eh. Juega en segunda, ¡crees que lo podrían convocar para la selección italiana! Además, no nació en Perú, no creo que ame o sienta nuestra camiseta”, expresó el defensa nacional. 

Carlos Zambrano está convocado para los partidos de las eliminatorias ante Venezuela y Uruguay, del 24 y 29 de marzo, respectivamente.