Cáceda "es una preocupación" para la selección peruana con miras al Mundial

El ex portero de Universitario no juega en Veracruz

Cáceda

Carlos Cáceda ha sido el segundo arquero de la selección peruana en las últimas eliminatorias. Jugó ante Bolivia y Ecuador por la lesión de Pedro Gallese y el técnico Ricardo Gareca siempre le ha dado su confianza. Sin embargo, la situación actual del ex jugador de Universitario de Deportes es complicada.

LEECarlos Cáceda: este es el motivo por el que Tiburones Rojos no lo prestó a la MLS

El golero nacional firmó por el Veracruz de México, club que le aseguró prestarlo a otro para tener continuidad sabiendo que el primer arquero es Pedro Gallese. Desafortunadamente, eso no se concretó y el comando técnico ya mostró su preocupación.

“Lo de Cáceda es una preocupación. Hubo ofertas pero al final se cayeron, es un poco complicado la situación que pasa, esperamos que salga de ella. Nosotros somos optimistas con él y esperamos que vuelva a jugar pronto”, indicó el preparador de arqueros de la selección peruana, Alfredo Honores.

LEEAlberto Rodríguez preocupa a Ricardo Gareca por una lesión en el músculo sóleo

“Hay que ser prudente con el tema de Cáceda, se le esperará hasta que pueda jugar en su club", puntualizó.

Por otro lado, Honores resaltó las buenas actuaciones de Leao Butrón, Salomón Libman y Alejandro Duarte (San Martín) en la primera fecha del Torneo de Verano.

“Tdos tienen que demostrar de que están hechos. Raúl Fernandez mejoró en Huaraz”, añadió.