Barcelona: Mascherano aseguró que "Neymar es feliz en el equipo"

Desde hace varios días, medios internacionales colocan al brasileño en el PSG

El internacional argentino Javier Mascherano dijo este viernes que su compañero de equipo, el brasileño Neymar, "es feliz en Barcelona, ​​muy feliz", pero destacó que "cada jugador toma sus propias decisiones".

Echando un leño más a la hoguera de rumores sobre la eventual salida del goleador brasileño del equipo azulgrana, Mascherano añadió que "el Barça es un club que le permitió jugar al más alto nivel, pero cada jugador toma sus propias decisiones".

LEE► Real Madrid: Zidane descartó la salida de Cristiano Ronaldo

En declaraciones a la cadena de televisión ESPN, el argentino acotó que Neymar "es joven y espero que se quede en Barcelona por varios años".

"Es realmente un jugador importante, debido a su edad, es el futuro del club y esperamos que vamos a seguir contando él", continuó el centrocampista con la camiseta del Barça desde 2010. 

Según Mascherano, "Ney", de 25 años, no se ve perturbado por los rumores que apuntan a una transferencia récord de 222 millones de euros al París Saint-Germain. 

LEE► Chelsea lo hizo oficial: Álvaro Morata firmó por cinco años

"Está acostumbrado a la presión y a discusiones, y siempre habrá rumores y especulaciones en torno a él," señaló Mascherano. 

El argentino ha reconocido que "en un mercado de transferencia que se convirtió en algo bastante espectacular" todo es posible.

"Todo el mundo espera el 31 de agosto (fecha de finalización de la ventana de transferencia de verano) para ver lo que sucederá. El fútbol se ha convertido en un gran negocio, es por eso que hay tantos rumores", señaló el excapitán de la selección del Argentina. AFP