Andy Polo habló del buen momento de la Selección y de su futuro

El peruano anotó un gol en la victoria del Monarcas Morelia (4-0) sobre Pumas

Andy Polo también puso su granito de arena en el triunfo del Monarcas Morelia del último sábado frente al Pumas. Mientras Raúl Ruidíaz marcó un triplete, la ‘Joya’ también anotó y ayudó al equipo mexicano a mantener viva la esperanza de quedarse en Primera División.

El volante peruano no sabe si continuará en México, pero dijo que está “feliz” y “cómodo” en Morelia. “La gente me mostró su cariño y amabilidad. Es difícil encontrar un equipo así y que te ayuda”, señaló.

Asimismo, Polo se refirió a la selección peruana que dirige Ricardo Gareca e indicó que todos los jugadores están comprometidos con su trabajo porque el técnico “se la jugó” por ellos en la Copa América Centenario. “El equipo ya tiene una base, mostrando un buen fútbol y le hace pelea a cualquiera (selección) que hace años atrás no se daba”, manifestó.

“También hay jugadores importantes que pueden aportar mucho al equipo que ahora no están, pero creo que en su momento se dará, para lograr el objetivo que es el Mundial. No estamos muy lejos”, añadió.