Andrés Mendoza: "Pizarro aporta a los jóvenes y debería ser convocado"

El 'Cóndor' espera que el 'Bombardero' aún aporte en las Eliminatorias

Andrés Mendoza, hoy figura de comerciales y de la selección peruana de Fútbol 7, habló sobre el posible reemplazante de Paolo Guerrero en Eliminatorias. Y más allá de opinar sobre Farfán o Ruidíaz, llamó la atención por pedir al 'Bombardero'. Para el exdelantero de la selección, Claudio Pizarro tendría que estar en los planes de Ricardo Gareca.

[Andrés Mendoza se disculpa por gol fallado ante Ecuador en divertido spot]

"La edad no importa. Si el jugador es bueno puede seguir jugando, si tiene físico no hay problema. Acá hay dos cosas: malos y buenos. Claudio Pizarro es una persona correcta, siempre se ha entregado en la selección, no le han salido las cosas como uno quiere. Pero yo creo que si está jugando y está al 100% puede ser llamado", indicó el 'Cóndor' en diálogo con Américadeportes.pe.

"Acá la gente mucho lo critica, pero tienen que entender que Pizarro tiene muchos goles en Alemania. El hombre es un tipo que es área, no lo saquen de ahí. Ahora no sé cuál es el motivo por qué no viene. Quizá por su lesión. Yo creo que sí podría venir. Él aporta mucho a los jóvenes, siempre ha venido y ha hablado con los más chicos. Siempre ha aportado y es goleador", agregó Andrés Mendoza.

['Cóndor' Mendoza pide "dejar tranquilo" a Cueva por gol fallado en Venezuela]

Andrés Mendoza estará participando del 20 al 23 de abril en el campeonato Lima International de Fútbol 7. Las selecciones de Perú, Ecuador, Uruguay y Argentina se preparan para el Mundial de Guatemala en octubre.