André Carrillo: "sin referentes", la Copa América será "complicada"

La 'Culebra' volvió a Lima para pasar vacaciones

André Carrillo, quien desde julio pertenecerá al Benfica, retornó a Lima para iniciar un periodo de vacaciones. América Deportes lo entrevistó en el aeropuerto Jorge Chávez y habló de la selección peruana y su participación en la Copa América Centenario 2016.

"Si con los referentes es complicado, con la gente joven es igual de complicado. Confiar en ellos, saber que van a hacer bien las cosas y apoyarlos", manifestó la 'Culebra'.

Asimismo, André Carrillo se refirió a su ausencia en la convocatoria de Ricardo Gareca para el torneo continental, que se llevará a cabo por primera vez en su historia en Estados Unidos.

"Es normal si no estoy jugando no ser convocado. Hay compañeros que vienen haciendo bien las cosas y es normal que sean convocados ellos", añadió André Carrillo, nuevo jugador del Benfica, a donde llega como agente libre tras finalizar su contrato con el Sporting de Lisboa.

"A partir del primero de julio empieza mi nuevo contrato y ahora esperar solamente. Entrenar apartado del grupo (en Sporting) es complicado pero era parte de la condición", completó André Carrillo