Alexander Succar: "Mi mamá me dio la excelente noticia que fui convocado"

Delantero de San Martín no creía que Gareca lo había llamado

Alexander Succar:

Alexander Succar, el delantero que cambió Sporting Cristal por San Martín, es una de las novedades de la lista de Ricardo Gareca para los amistosos de junio ante Paraguay y Jamaica. El atacanta tuvo una curiosa manera de enterarse de su llamado a la Videna. 

[Gómez, Succar y Manzaneda son las novedades en la Selección]

"Acabo de llegar a casa y mi mamá me dio la excelente noticia que fui convocado a la Selección adulta”, contó Succar en radio Ovación. "Fue una decisión complicada ir a préstamo a San Martín, pero gracias a Dios las cosas me salieron muy bien. Poco a poco voy adquiriendo mayor madurez y estoy tranquilo”, agregó el '9' santo.

Con respecto al motivo que lo obligó a dejar el club rimense a inicios de año, Succar aseguró que "fue una decisión complicada ir a préstamo a San Martín, pero gracias a Dios las cosas me salieron muy bien. Poco a poco voy adquiriendo mayor madurez y estoy tranquilo".

[José Manzaneda: lo que dijo Gareca y debes saber del volante de Cantolao]

Alexander Succar fue llamado por primera vez a la selección de mayores, pues antes ha sido el '9' titular en categorías menores como la sub 17 y sub 20. Anotó 6 goles en el Torneo de Verano.