Alexander Callens: "Mi sueño es ser titular con la selección peruana"

Defensor quiere estar en la Copa América 2016

Alexander Callens:

Alexander Callens es otro de los jóvenes jugadores de la selección peruana que quieren una oportunidad en la próxima Copa América 2016 y demostrar así que puede ser titular en el equipo de Ricardo Gareca.

"Estoy contento, lo estoy jugando casi todo, y eso me da tranquilidad. Sólo necesitaba esperar la oportunidad y no desaprovecharla. El salto de categoría se nota, hay mucho más nivel. Ahora estoy desarrollando más mi juego y adquiriendo experiencia", dijo Callens en entrevista con el diario español Marca.

"El año pasado estuve entre los 30 seleccionados para la Copa América, pero no entre los 23. En la edición de este año quiero ser uno de los 23, estoy preparado. Mi sueño es ser titular con Perú. Las eliminatorias son las más fuertes del mundo, ya no hay cenicientas, cualquier selección te puede ganar. Entiendo que la gente sea exigente con Perú, porque si vamos antepenúltimos se pierde la ilusión. Más allá de ello mi meta ahora mismo es darlo todo", agregó.

Por último, Callens se refirió las posibilidades de ascender con el Numancia."En esta Liga ganando dos partidos cambias el objetivo. La plantilla es muy buena, aunque somos la más joven del campeonato. Depende de nosotros llegar a algo más", remarcó.