WWE SmackDown: AJ Styles y Luke Harper definirán quién va a WrestleMania

Batalla Real de 10 peleadores terminó en empate

Tras la renuncia de Randy Orton a pelear por el título de la WWE ante Bray Wyatt, en SmackDown plantearon una Batalla Real de 10 luchadores para definir al retador número 1 en WrestleMania 33.

Fue así que el main event programado era: John Cena vs AJ Styles vs Dean Ambrose vs The Miz vs Luke Harper vs Baron Corbin vs Dolph Ziggler vs Apollo Crews vs Kalisto vs Mojo Rawley.

Ambrose fue el último en entrar al ring y directamente atacó a Corbin. Quienes reciben cánticos del público al inicio son Cena y AJ Styles

Sobre la parte final de la batalla y con los favoritos en el ring, The Miz (ya eliminado) vuelve al ring y saca a Cena por encima de las cuerdas. El 'Marine' Cena quiso volver, pero los réferis le dicen que la eliminación sí cuenta. 

Harper eliminó al 'Medio Lunático' y definiría con Styles la pelea. Al último, el exmiembro de la Familia Wyatt termina lanzando a AJ afuera con un Suplex, pero cae fuera también. Los réferis discuten, ambos cayeron al mismo tiempo y no hay un ganador.

Daniel Bryan aparece después del combate y anuncia que el resultado es un empate, pero se determinará a un ganador la próxima semana.