Polideportivo

WWE Money in the Bank: Ambrose sorprendió a Rollins y se llevó el título

El 'Arquitecto' había derrotado a Roman Reigns y vivió un inesperado final

Dean Ambrose apareció de la nada mientras Seth Rollins celebraba haber ganado el Campeonato Mundial Peso Completo WWE momentos atrás a Roman Reigns y le aplastó en la cara a Seth el maletín de Money in the Bank 2016 conseguido dos luchas atrás!

Luego el 'Medio Lunático' conectó un tremendo Dirty Deeds y se convirtió por primera vez en WWE World Heavyweight Champion en Money in the Bank 2016.

Rollins había demostrado que está de vuelta con todo y en una espectacular pelea le ganó limpiamente a Roman Reigns. Sin embargo, la celebración le duró muy poco.

[PREV IA]

Seth Rollins abrió el Monday Night RAW de la WWE y comienza a hablar con el público. El 'Arquitecto' dice que parece que todos los extrañaron, lo cual es raro porque cuando a traicionó a The Shield lo abucheaban y cuando fue campeón lo llamaron el más débil de todos los tiempos. 

Rollins además señaló que cuando su rodilla cedió ante el peso de cargar la compañía fue cuando empezó a recibir el apoyo del público, pero quemó todas sus cartas porque no los necesita. A Rollins no le importa si lo apoyan o no, porque trabajó duro siete meses para recuperar el título que nunca perdió.

En ese momento apareció Roman Reigns. Y Rollins huyó del ring hasta que apareció en escena Shane McMahon para dar un anuncio importante.

Shane recuerda que el momento definitivo en sus dos carreras fue el canje de WrestleMania 31, y que Rollins tiene el justo derecho a reclamar su título. Es por eso que McMahon pactó el encuentro para Money in the Bank: Roman Reigns defenderá el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE ante Seth Rollins.

Notas relacionadas